La rubia de verdad desmiente a la falsa rubia sobre la mafia de Rusia en Bolivia
Tal cual es su adulterado tinte de pelo que luce; igual de falsa de artificial es la versión de Jeanine Añez sobre que la mafia rusa está operando en Bolivia, junto a los cárteles de Sinaloa, los Zetas, las FARC, Sendero Luminoso, etc., y que ha sido motivo para que la portavoz de la cancillería María Zajárova haya desmentido la acusación de la “igualada” de Añez.
Y es que no se podía esperar que una espuria “presidenta”, que llegó gracias al GOLPE DE ESTADO, que se autoproclamó como tal, que fue elegida entre cuatro paredes y fue posesionada por los gorilas golpistas, tenga más credibilidad que la portavoz rusa, de quien desde el color de su cabello es verdadero. Pero además es una diplomática de carrera formada en la Academia de Diplomacia de Rusia, egresando en 1998, graduándose de la Facultad de Periodismo Internacional en la Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú en el campo del orientalismo y el periodismo. Realizó prácticas en la embajada rusa en Pekín y también posee un posgrado en Ciencias Históricas.1
Desde 2003 hasta 2005, ocupó el cargo de Jefa del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa. Desde 2005 hasta 2008, fue secretaria de prensa de la Misión Permanente de la Federación de Rusia ante las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Desde 2008 hasta 2011, volvió nuevamente a asumir el cargo de Jefa del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa. Entre 2011 y el 10 de agosto de 2015, Zajárova fue Jefa Adjunta del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa. En cambio la falsa rubia; apenas es bachiller en humanidades.
Vale decir que Jeanine Añez tiene una carrera académica que no tiene mayores méritos que haber acabado el bachillerato y pare de contar. Ésa es la razón por la que hoy también no es más que una ficha -no sé si se habrá percatado de eso- más del golpismo Made In USA, y que necesitaba de alguien sin muchas luces; pero muy manipulable para que les sea funcional al objetivo del GOLPE. Un parecido papel ha cumplido Arturo Murillo, quien casualmente; apenas es bachiller pero sí alguien quien posee maestría en ser una marioneta de los yanquis.
Tanto Añez como Murillo se han convertido también los “portavoces”; pero de Trump, quien desde quellegó a la Casa Blanca no han aflojado el discurso de Narcoterrorismo, y que en el caso de ambos siguen ése libreto como ha sido la organización del Congreso Internacional de Agencias de Inteligencia de América Latina, que reunió a las policías especializadas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos; precisamente para justificar sus acciones de violencia y Terrorismo de Estado, y que es lo que acaba de producirse la detención de la dirigente de los Yungas: Elena Flores, acusada de vandalismo
Y la verdad es que todo el accionar de los golpistas se caracteriza por lanzar la piedra y esconder la mano; o como en éste caso acusar, sin presentar prueba alguna sobre su acusación, y que es lo que la portavoz de cancillería rusa ha instado a que demuestre sus afirmaciones de la presencia de la mafia rusa en Bolivia, un reto al que no ha respondido hasta ahora la espuria rubia ni su zalamero Sanchopanza.
Podríamos decir que aunque la teñida se tiña rubia, falsa rubia nomás se queda; o como en este caso que la rubia de verdad ha desmentido a la falsa rubia sobre la presencia de la mafia de Rusia en Bolivia.